CINTURON RUSO AMATEUR
COMPRAR

Se trata del dispositivo original del cual surge el TIRANTE MUSCULADOR.

En su origen el producto era un dispositivo austero y tosco pero ha ido evolucionando hasta el actual Tirante Musculador que a diferencia del Cinturón Ruso tiene la peculiaridad de estar elaborados con materiales mas amoldables, confortables y amables con el contacto con la piel humana.

Con esto no queremos decir que el Cinturón Ruso no sea apto para el uso en contacto con la piel humana sino mas bien confirmamos que ambos dispositivos son aptos para exactamente las mismas utilidades pero con mas o menos confort.

Digamos que el Cinturón Ruso es mas apto a economías en las cuales no entra el confort ni la estética y solamente interesa la funcionalidad, pues bien este es su producto, el Cinturón Ruso Amateur es un dispositivo ideal para ese tipo de público.

Naturalmente garantizamos su durabilidad y su usabilidad pues nuestros productos llevan testándose desde más de 40 años concretamente desde la década de los 80, y gracias a él podemos decir que miles de atletas y deportistas han llegado a un estado óptimo de forma física de su tren inferior.

Nuestro Cinturón Ruso es una adaptación del producto original inventado en la década de los 80 por el mítico entrenador de atletismo Hans Ruf, en esta adaptación totalmente fiel de los Cinturones rusos originales hemos intentado no desvirtuar y aprovechar lo tosco de los materiales para poder lanzar el dispositivo a un precio totalmente alcanzable a todos los públicos.

Las características técnicas de nuestro producto son las siguientes:

Elaborado con material ultra-resistente reforzado en su parte central con materiales que confieren un plus de resistencia, adornado con una etiqueta central que reza los datos de nuestra empresa incluida la pagina web, hemos decidido aportar al dispositivo un complemento indispensable , su alargador que permitirá al usuario poder usar el Cinturón Ruso en cualquier parte verticalmente u horizontalmente.

Ir arriba